Flores El Trébol.  Tu Floristeria Mostoles desde 1989

 

Hace ya 26 años que Manuela Bravo abrió su Floristeria Mostoles convirtiéndose en una de las empresas del sector de más reconocido prestigio de la ciudad. Durante este tiempo diferentes generaciones de padres e hijos han confiado en la experiencia y profesionalidad de Manuela para la elaboración de elegantes ramos de novia, centros de flores y cualquier otro tipo de arreglo floral destinado a la realización de eventos y a la celebración de momentos especiales.
En Flores el Trebol llevamos tus flores donde tú nos digas. Entregamos tus flores en Móstoles, en cualquier lugar de la península y también envíos internacionales. Aceptamos el pago por teléfono con tarjeta.
Floristeria Mostoles
Información sobre el Real Jardín Botánico de Madrid

Información sobre uno de los emplazamientos en el centro de la ciudad de Madrid donde poder encontrar la tranquilidad, la quietud y el reposo necesarios para establecer contacto con la naturaleza y con el aprendizaje de la ciencia de la Botánica. El Jardín Botánico se ha convertido en uno de los jardines más importantes dentro de su temática en Europa y referente para científicos e investigadores de la materia en todo el mundo.

Haciendo un simple clic sobre los enlaces que figuran a continuación tendrá la posibilidad de acceder a cada una de las variedades florales mes a mes que existen en este jardín con una breve descripción de las cualidades, la familia a la que pertenecen y su localización exacta en el botánico. Es una información muy interesante para todas aquellas personas que deseen conocer distintas variedades de flor y muy útil para aquellas mujeres que estén pensando en el diseño de su ramo de novia y deseen encontrar una determinada variedad. Floristería “El Trébol”, su Floristeria Mostoles, estará feliz y complacida de atender todas las sugerencias que se presenten para el diseño de una perfecta composición floral.

Real Jardín Botánico. Las plantas del mes
Real Jardín Botánico. Historia