Centros y Coronas funerarias en Móstoles

 

Creamos Centros, Coronas, Palmas, Cruces, Corazones, Ramos y Coronas funerarias en Móstoles. Nos adaptamos a diferentes presupuestos.
Las flores son perfectas para esos momentos tan difíciles.

Ref: F041

Ref: F042

Ref: F043

Ref: F044

Ref: F045

Ref: F046

Ref: F047

Ref: F048

Ref: F049

Ref: F050

Ref: F051

Ref: F052

Puede confiar en Floristería “El Trébol” en Móstoles para expresar su más sentido pésame en estos momentos de tanta pena y tristeza. Nuestro trabajo garantiza una gran variedad de arreglos florales funerarios para que las necesidades de esta situación queden cubiertas.
Creamos desde elegantes Ramos hasta Palmas, Cruces, Corazones, Centros y Coronas Funerarias para ofrecer en nombre de compañeros, amigos y familiares.
Ademas de los diseños que se muestran aceptamos diseños particulares eligiendo la variedad de flores que deseen en su composición. Nuestro equipo de trabajo se adapta a cualquier sugerencia y a diferentes presupuestos. Igualmente cuidamos estas delicadas entregas para que nuestros clientes reciban el servicio de la forma más conveniente.
Las formas de las composiciones florales también tienen su significado. Las Coronas Funerarias son una ofrenda con forma circular que simbolizan la “vida eterna” carente de principio y de fin. Con las Cruces Funerarias manifestamos amor, respeto al difunto y hacemos referencia a la forma en que murió Jesucristo y que para los cristianos es la imagen de la salvación del mundo.
Coronas Funerarias
Información sobre Flores Funerarias

Información sobre algunas de las variedades de flores más utilizadas en los arreglos florales funerarios. En este tipo de composiciones no sólo es importante la disposición de las flores en coronas funerarias, cruces, centros y palmas, sino también la variedad y el color utilizados en cada diseño porque cada tipo de flor tiene un valor simbólico diferente.

El gladiolo es una variedad de flor que simboliza fuera de carácter y tambien simboliza los recuerdos. Por tanto dentro de este campo funerario, con un arreglo floral compuesto de gladiolos no sólo expresamos nuestras condolencias sino también reflejamos los recuerdos vividos con el difunto. Debido a su particular forma de lanza terminada en punta, con el gladiolo también manifestamos el deseo de que esta planta guíe al difunto en su ascenso para alcanzar su merecido descanso eterno.

Gladiolos
Crisantemos
Claveles
Rosas
Lirios
El lenguaje de las flores