Centros y Coronas funerarias Mostoles

 

Puede confiar en el trabajo de nuestra Floristería “El Trébol” en Móstoles para expresar sus condolencias en estos momentos de tanta tristeza y pena. Nuestro servicio cubre una gran variedad de propuestas florales funerarias. Las flores son el detalle perfecto para estos momentos tan difíciles.
Nuestro trabajo incluye la creación de Palmas, Cruces, Centros, Ramos y Coronas Funerarias Mostoles para entregar como recuerdo del difunto de parte de amigos, compañeros y familiares.
Aparte de los diseños que puede contemplar en nuestro catálogo, aceptamos cualquier propuesta que nos presenten. Sólo tienen que elegir la variedad de flores deseada y nos encargaremos de elaborar el arreglo floral a su gusto y a medida. Igualmente nos adaptamos al presupuesto que nos indiquen.

Ref: F041

Ref: F042

Ref: F043

Ref: F044

Ref: F045

Ref: F046

Ref: F047

Ref: F048

Ref: F049

Ref: F050

Ref: F051

Ref: F052

No tiene de qué preocuparse en el momento de la entrega. Nos encargamos de que se realice de la mejor manera posible asegurando el buen estado de las flores hasta su llegada al lugar de su recepción.
Las formas en las composiciones florales funerarias también tienen su significado. Las composiciones circulares, como en las coronas funerarias Mostoles, expresan la idea de infinitud, es decir, de ausencia de principio y fin y de ese modo hacemos referencia al concepto cristiano de “vida eterna”. Las Cruces sin embargo recuerdan el modo en que Jesucristo murió en la cruz para salvar al mundo. En definitiva, mediante el uso de una variedad u otra de flor y de uno u otro diseño compositivo, estamos expresando diferentes mensajes de amor, solidaridad, recuerdo y respeto hacia el difunto.
Coronas Funerarias Mostoles
Información sobre Flores Funerarias

Información sobre algunas de las variedades florales más utilizadas en las composiciones funerarias. En estos arreglos florales aparte de la disposición utilizada en forma de palmas, ramos, cruces o coronas funerarias Mostoles también es importante la variedad de flor utilizada y el color de la misma, porque según la flor y el color elegido el mensaje que se transmita será diferente.

La flor del gladiolo se utilizada en multitud composiciones funerarias porque simboliza un carácter fuerte y el recuerdo presente de las personas amadas y que nos han dejado. Su forma de lanza también suma un mensaje más que es el  deseo de que esta flor guíe al difunto en su ascenso para alcanzar el merecido descanso eterno.

Gladiolos
Crisantemos
Claveles
Rosas
Lirios
El lenguaje de las flores